El entrenador de Estudiantes Alejandro Sabella, todavía no puede digerir las ausencias en su equipo, sobre todo el centro de la cancha que lo tuvo a maltraer toda la semana, porque tuvo que reconstruirlo después de las salidas por la convocatoria a la Selección de Juan Sebastián Verón, Enzo Pérez y Rodrigo Braña.
En ese sentido, el DT no dudó en reconocer que el equipo está diezmado. "Hemos perdido el corazón de la cancha, que es el medio. No es uno por línea sino tres por línea y un poco se siente", aseguró Pachorra que fue descolocado a último momento cuando también “le sacaron” a Rodrigo Braña que fue llamado por Maradona.
No obstante, fiel a su estilo le puso el pecho a las balas y ayudado por la calidad de plantel que tiene, rearmó el medio, acomodó la defensa y ratificó la delantera, luego de tener incluso muchos lesionados.
Con respecto al trabajo entresemana el técnico destacó que “los jugadores siempre respondieron bien”, al tiempo que también dijo que "teniamos algunos jugadores en duda, Salgueiro respondió bien y Ré también pero vamos a esperar hasta mañana. No puedo confirmar el equipo”, aunque apuró un “Taborda, Clemente, Desábato, Ré o Fernández, Díaz, Núñez, Sánchez, Benítez y Carrusca; Salgueiro y Boselli".
Además destacó que esta última fue la semana más difìcil. “Venimos de perder, y después por las lesiones y sumado a los jugadores que se fueron a la Selección”, dijo Pachorra quien remarcó que “se dieron una serie de hechos que hicieron que la semana se nos hiciera más difícil y diferente a las otras".
Por último, no dudó en mostrar su preocupación por el próximo rival, que “ya ha dejado la Sudamericana, ha empezado a crecer de nuevo y es un equipo que hace tiempo que juega junto", pero aclaró que “nosotros estamos bien”.
cielosports

No hay comentarios:
Publicar un comentario