El delantero argentino del Porto se encuentra en la lista de posibles refuerzos del cuadro paulista para el próximo año, cuando celebrará su centenario y participará de la Copa Libertadores.
El atacante argentino del Porto portugués, Ernesto Farías, integra la nómina de posibles refuerzos para el Corinthians brasileño en la temporada 2010, cuando el club paulista celebrará su centenario y participará en la Copa Libertadores.
"Corinthians quiere a Farías. Andrés (Sánchez, el presidente del equipo brasileño) me mandó un mensaje y quedé en darle una respuesta en 20, 25 días máximo", afirmó en declaraciones al portal Lancenet Miguel Pires, representante del jugador.
Farías, de 29 años, tiene que disputar un lugar en Porto con su compatriota Mariano González, el colombiano Radamel Falcao García, el brasileño Hulk, el uruguayo Cristián Rodríguez y los portugueses Orlando Sa y Varela.
La cantidad de atacantes del club luso podría facilitar la salida de Farías, como ocurrió a mitad de año con el también delantero colombiano Wason Rentería, quien se fue a préstamo al Atlético Mineiro de Belo Horizonte.
Sin embargo, Corinthians negó oficialmente que existieran contactos con el argentino, aunque se sabe que busca un atacante de experiencia para alternar la posición con Ronaldo después del flojo desempeño de Souza, Bill y Henrique.
cielosports

No hay comentarios:
Publicar un comentario