Luego de la victoria del Pincha de ayer ante Atlético Tucumán, es hora de volver a enfocar los objetivos la intensa agenda que le que hasta fin de año.
Al ya sabido viaje a Emiratos Árabes Unidos para disputar el Mundial de clubes, Estudiantes tiene que afrontar los nueve encuentros que le restan en el torneo en poco menos de cuarenta días, pero en especial esta semana que comienza el Pincha debe disputar dos encuentros de visitante. El martes ante Godoy Cruz en Mendoza y el lunes 2 de noviembre ante Banfield.
Quizás esta excursión a Mendoza sea buen momento para comenzar con la tan programada rotación de los titulares. El caso emblemático es el Juan Sebastián Verón, que está jugando al límite de sus fuerzas y termina los partidos exhausto, motivo por el cual el capitán se encuentra lejos de su mejor nivel debido al desgaste que está sufriendo en la temporada entre el Pincha y la Selección Nacional.
También en este caso se puede agregar a los delanteros, ya que salvo la ausencia de Boselli ante Boca han jugado todos los encuentros y también Enzo Pérez, Rodrigo Braña y Leonardo Benitez están acumulando varios minutos en cancha.
El objetivo final está en Adu Dabhi, pero tampoco se puede despreciar el torneo local que encuentra a Estudiantes como protagonista. Es momento que el cuerpo técnico de Alejandro Sabella piense bien qué es lo más conveniente para llegar a ambas definiciones con las mejores chances y no dejarse llevar por la vorágine del partido a partido.

No hay comentarios:
Publicar un comentario