martes, 13 de octubre de 2009

Mientras Estudiantes va a Quilmes, la provincia “expuso” su capricho


Miles de personas desfilaron por una conocida exposición que se realizó en las instalaciones del “cerrado” estadio Ciudad de La Plata. La gran mayoría se encargó de pegar un vistazo para asombrarse con los avances de las obras que obliga a uno de los dos clubes de la ciudad a realizar sus partidos de local a varios kilómetros con todos los perjuicios que esto acarrea, y la sorpresa fue masiva: no

Tal como sospechó oportunamente éste medio, la billetera provincial no contaba con los fondos para llevar a cabo el montaje del techo por lo menos hasta fin de año. Sin embargo, sabiendo esto, se cerró el gigante de 25 y sólo se mandaron a realizar un par de excavaciones.

Todas las fechas que el equipo de Sabella jugó en Quilmes, tranquilamente se podrían haber disputado en el escenario provincial de 32. Los trastornos económicos, de organización y de traslado que generó la movida en la institución Pincha, no deben importarle en absoluto al gobierno de la provincia, pero al menos la decisión tomada invita al análisis e investigación periodística lógica de los por qué.

“El presupuesto destinado a la ejecución de las obras se derivó a otras urgencias, para tapar este detalle, debían hacerle creer a todos que ya se estaba trabajando”, dijo desde el anonimato una fuente cercana a las máximas autoridades provinciales.
De ser así, no se podrá comenzar el grueso de la obra hasta la próxima partida presupuestaria, cuando se recuperaría el dinero destinado a tal fin.

Pero quienes encontraron una solución tan simple, no han tenido en cuenta que es muy difícil disimular la inactividad actual, aún asegurando que se están llevando a cabo los preparativos para el montaje de las piezas que, ni siquiera para hacer creíble el engaño, fueron movidas de un sitio a otro.

cielosports

No hay comentarios: