lunes, 5 de octubre de 2009

Estudiantes, silencio hospital

En un verdadero hospital se transformó en los últimos días el plantel de Estudiantes. El médico del plantel Hugo Montenegro tiene en éstos momentos a 8 componentes del equipo principal bajo su estudio.

De atrás para adelante, Damián Albil, que salió lesionado ante Argentinos, sufrió un traumatismo en la parte inferior del muslo, se le hizo una ecografía y hoy se le practicará una resonancia. En la zona se le está formando una hematoma y es difícil que llegue el próximo compromiso.

Roberto Fernández, el paraguayo arquero suplente, se fracturó en varios fragmentos el dedo pulgar de la mano derecha y tendrá unos 25 días de recuperación. Lo importante a destacar es que no quedó comprometida la articulación.

Por su parte, en la defensa, Germán Ré presenta una contractura en el muslo izquierdo motivo por el cual a la tarde le hará una ecografía.

En tanto que Cristian Cellay y Agustín Alayes ya dejaron atrás sus trabajos con médicos y kinesiólogos y ahora buscan su puesta a punto en lo físico y futbolístico.

En el medio, Marcelo Carrusca ya superó sus problemas de aductores y mañana empezará a hacer fútbol.

Por último, arriba, Juan Salgueiro padece dolor de gemelos por dos golpes en la misma zona, y por precaución hoy se hará un diagnóstico por imagen. A su vez, Jerónimo Morales Neumann sufrió un golpe en la cadera, sobre la cresta ilíaca y hay movimientos que le generan dolor e invalidez.

No hay comentarios: