En el último entrenamiento de cara al partido de mañana con Argentinos, el entrenador Pincha se instaló en el Country a puertas cerradas, para terminar de delinear el equipo que buscará mantener la punta del torneo.
Se realizaron trabajos con pelota en espacios reducidos, esto teniendo en cuenta las dimensiones de la cancha de Argentinos Juniors. A su vez también se practicó la pelota parada, arma fundamental del equipo de Sabella, y que será de gran utilidad mañana.
Sabella brindará su habitual conferencia de prensa y allí confirmará, según la evolución de los jugadores que actuaron con la Selección, el equipo que saltará mañana al campo de juego en La Paternal.
De no mediar ningún inconveniente el Pincha irá con un solo cambio, respecto del equipo que venció a Boca en Quilmes, con el ingreso de Boselli por Calderón.
Los once serían: Albil, Rodríguez, Ré, Desábato y Díaz, Pérez, Braña, Verón y Benítez; Salgueiro y Calderòn.
Completan la lista de concentrados: Roberto Fernández, Fede Fernández, Marcos Rojo, Matías Sánchez, Maxi Núñez, Leandro González, Jerónimo Morales Neumann y José L. Calderón.

No hay comentarios:
Publicar un comentario