sábado, 10 de octubre de 2009

Clemente Rodríguez tiene manos, piernas y una actitud enorme


En este deporte no se mide la velocidad entre los jugadores porque si no cualquier deportista rápido podría hacer diferencia entre los futbolistas, sin embargo, Clemente Rodríguez, corre todo el partido, va a otra velocidad, entrega la pelota redondita y busca la pared para llegar al área rival. Todo eso lo hizo esta noche, y si ven corriendo a alguien por la autopista seguro que es él. Un partido para grabar como el manual sobre lo que tiene que hacer un marcador de punta.

Otro que tuvo una noche destacada fue Maxi Núñez porque mostró todas sus ganas de jugar a la pelota. Atacó siempre, no lateralizó y fue para adelante. Gambeteó, jugó con la cabeza levantada y distribuyó fútbol a sus compañeros. Mucho futuro y buen presente.

Carrusca no debiera entrar la podio porque no fue de los mejores, pero este es un reconocimiento a alguien que se esforzó para mostrarse, quizás muy intermitente, pero con ganas de volver a jugar como solía hacerlo en sus comienzos. Además, el hombre que juega en puntitas de pie, hizo el gol de Estudiantes con una gran definición.


cielosports

No hay comentarios: