sábado, 24 de octubre de 2009

Estudiantes ganó gracias a las debilidades de Atlético Tucumán


Estudiantes continúa sin levantar cabeza pese al triunfo de hoy y para colmo de males el estado del tiempo conspiró para que el equipo no prosperara, no pudiera levantar cabeza y prolongue en buena medida el mal juego, aunque esta vez haya salido beneficiado con el triunfo, pero no por méritos propios, sino por las ineficiencias del rival, que nunca supo hacerse cargo del partido jugando mejor.

El Pincha fue superior sólo después de los 15’ del primer tiempo y hasta finalizar la primera etapa. Después fue todo de Atlético.

Pero el equipo de Sabella nunca agarró la pelota, el viento y la lluvia lo alejaba del balón y tornaba el partido muy impreciso, convirtiendo el pelotazo, o la pelota parada, como la única herramienta que tenía el equipo para trabajar el partido.

El gol llegó tras un agarrón de Saavedra, de los miles que pasan en todas las canchas del fútbol argentino, pero que nunca son cobrados por los árbitros, pero esta vez Furchi jugó a favor del León y cobró el penal que convirtió Boselli

Los cambios de Rivoira, donde puso toda la carne al asador, tiró al visitante para adelante, metió atrás al equipo platense y los jugadores del Decano empezaron a esmerilar con la tenencia del balón la línea de contención del equipo de Pachorra, que con los cambios sólo pudo darle más piernas por el lado de Núñez y más de lo mismo por el lado de Carrusca, pero que con el juvenil pareció despertar, aunque no fue suficiente.

Un partido ordinario, que aburrió, que nunca fue bueno ni para uno ni para otro, pero que dejó un sabor amargo en el hincha de Estudiantes que se mojó, alentó bajo un diluvio pero que vio que el equipo todavía no reacciona, que está lejos de ser el que alguna vez fue, pero que todavía deja esperanzas en la entrega de sus jugadores, que a falta de buen juego lo suplieron con ganas, las suficientes para mantener el resultado.

No hay comentarios: