Damián Albil, el arquero en el que confió Sabella para suplantar a Andújar en el arco, podrá regresar este domingo ante Newell´s, y habló sobre ello.
Al respecto aseguró que “tengo muchas ganas, es un partido difícil pero llego de la mejor manera para hacerlo”.
En lo que se refiere a la falta de definición del equipo, que no le permite cerrar los partidos como pasó ante Lanús, no dudó en decir que “nos falta liquidar los partidos y es un aspecto a mejorar y corregir. De igual manera, tenemos las llegadas y el buen funcionamiento, conseguir eso es más difícil”.
También habló sobre dos ex – Estudiantes, como lo son el entrenador de Newell´s, Roberto Sensini y el capitán Rolando Schiavi.
Sobre Boquita dijo que “es una gran persona que se tuvo que ir porque no nos salían bien las cosas, tengo un buen recuerdo de él, pero adentro de la cancha le quiero ganar”. A la hora de hablar del Flaco expresó que “tiene un gran juego aéreo tanto en ataque como en defensa, pero nosotros también. Vamos a tener que estar atentos pero al igual que ellos”.
Por último, destacó la importancia del partido del domingo, pero que también hay que dejar de perder puntos como local. En relación a esto finalizó diciendo que “ganar de visitante en Rosario no sirve de nada si después dejamos puntos de local. Cada partido es una final y vamos a ir a buscar los tres puntos”.
cielosports

No hay comentarios:
Publicar un comentario