jueves, 15 de octubre de 2009

Mañana probarán a Verón y Sabella determinará si está o no para jugar


El plantel de Estudiantes regresará mañana a los entrenamientos al Country de City Bell, donde la principal necesidad pasará por saber si podrá estar o no el domingo Juan Sebastián Verón contra Newell’s, teniendo en cuenta que llegó a la concentración muy agotado por las pocas horas de descanso, pero sobre todo con una fatiga en el posterior de la pierna izquierda.

Unos ejercicios kinesiológicos, así como también pruebas físicas serán suficientes para saber a ciencia cierta si estará o no en el Parque de la Independencia, aunque los encabezados por Sabella son bastantes optimistas, así como también el propio jugador.

Por su parte, la Bruja en la práctica de hoy no pudo hacer el fútbol formal que sirvió para seguir dándole rodaje al equipo que tiene en mente para jugar con la Lepra, con la única duda de si jugará Carrusca o el capitán albirrojo.

Sabella paró hoy en cancha para el entrenamiento de fútbol de hoy a Albil, Fernández, Ré, Desábato y Rojo; Pérez, Braña, Benítez y Carrusca; Salgueiro y Boselli.

Luego con el correr de la práctica, ingresaron Alyes e Iberbia en lugar de Fernández y Rojo respectivamente. Esta sería la posible última línea que para el entrenador para el domingo.

A los 2´ Calderón debió salir de la práctica por un golpe que no sería de gravedad, pero será evaluado durante la tarde.

Otro que no apareció en el campo de juego es Juan Manuel Díaz, quien no llegaría para el partido ante la Lepra, y se encuentra trotando junto al campo de juego.


cielosports

No hay comentarios: