Mauro Boselli es un goleador, vive del gol como todo nueve. Estar tres partidos sin convertir en un equipo con aspiraciones lo tenía intranquilo, ansioso.
Por eso ni bien se había cobrado el penal a favor de Estudiantes, el nueve pidió patear para sacarse la mufa. No hacía tantos minutos que no convertía, pero sí se había errado varia situciones en los últimos encuentros.
"Volver al gol era importante. Siempre uno se pone como meta ser el goleador del torneo, pero lo más importante es que se ganó con un rival que nos complicó en un partido que se hizo difícil por la situación del clima", destacó en autor del único gol del Pincha que lo hizo volver al triunfo.
Ganar el viernes era fundamental para no perder el tren del campeonato, por eso Boselli explicó que "era necesario ganar porque veníamos de tres partidos sin poder hacerlo, y de lo contrario se iba a complicar. Por suerte lo hicimos y ahora tenemos que pensar en lo que pueda pasar el martes".
Con respecto al próximo partido contra Godoy Cruz el delantero dijo que "es un equipo que trata siempre de jugar bien al fútbol teniendo la pelota. Por eso va a ser un partido abierto y eso nos va a beneficiar".

No hay comentarios:
Publicar un comentario