El técnico Pincha Alejandro Sabella se tomó un momento para analizar el momento de sus jugadores y las citaciones para la Selección Nacional.
“Mi pensamiento no es muy lineal: por un lado me pone contento por la institución y los jugadores, porque es el sueño de ellos estar en la Selección, y por otro lado hay dificultades que tenemos nosotros en el cuerpo técnico para armar un equipo”, dijo el entrenador.
“Se van jugadores clave y es un problema pero no es mentira, por un lado hay alegría y por otro lado, frustración y problemas”, expresó y agregó: “Uno prioriza la necesidad de uno y es verdad, trae problemas pero hay que reconocer que es bueno para los jugadores”.
Para el técnico, el resto de los jugadores del Pincha pudieron resolver las ausencias: “Lo han hecho bien, tratando de suplir las ausencias de la mejor manera posible”, dijo en este sentido.
Sabella reconoció así, que los tres jugadores convocados, -Enzo Perez, Rodrigo Braña y Juan Sebastián Verón-, son muy importantes y que cada uno tiene sus características particulares. “A Braña lo suplantamos con Matías Sánchez, a Enzo con Maximiliano Núñez, pero el más difícil de suplantar es Verón”, confesó ya que para el entrenador, “tiene todo por eso es el mejor, porque es inteligente, tiene técnica y corre”.
El técnico dijo ser “hincha de la selección argentina” y se mostró confiado en que el equipo de Maradona podrá pasar las eliminatorias. “Yo quiero que vaya bien y estamos en una situación un poco comprometida entonces si el cuerpo técnico considera que es importante para que este en la Selección por lo que hace en la semana, yo no tengo problema”, dijo nuevamente al referirse al capitán del Pincha.

No hay comentarios:
Publicar un comentario