Estudiantes entrenó ayer en el Country Club de City Bell, pensando en el compromiso de mañana, por la undécima fecha del Apertura. Alejandro Sabella paró un equipo y repetiría ante el conjunto de Diego Cocca
Pasó el partido con Atlético Tucumán del viernes y el Pincha tiene poco tiempo para festejar su vuelta al triunfo. El exigente calendario del torneo hace que el conjunto albirrojo disponga de apenas un par de días para preparar el próximo partido del Apertura, por la fecha 11.
Por eso, Alejandro Sabella y sus muchachos se juntaron ayer, domingo, en el Country Club de City Bell para empezar a darle forma al equipo que viajará a Mendoza para enfrentar mañana, desde las 21, a Godoy Cruz. Sin Verón , el DT paró un equipo, que sería el mismo que busque los tres puntos en la tierra del buen vino, y que sólo sufre una modificación con respecto a los once que jugaron en Quilmes frente a los Tucumanos. El Chelo Carrusca se mete en el equipo en lugar de Juan Sebastián Verón.
En la práctica de fútbol formal, Sabella paró a Damián Albil; Clemente Rodríguez, Leandro Desábato, Germán Ré y Juan Manuel Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Leandro Benítez y Marcelo Carrusca; Juan Manuel Salgueiro y Mauro Boselli. Estos serán los mismos que salgan mañana al Malvinas Argentinas, en busca de una victoria que le permita al equipo de Sabella seguir peleando en lo más alto del torneo.
Viajan al mediodía
El plantel quedó concentrado en el Country y hoy viaja hacia la provincia de Mendoza. Está previsto que lo hagan pasado el mediodía, para llegar con tiempo para descansar y meterse de lleno en el compromiso ante Godoy Cruz.
Diario Hoy

No hay comentarios:
Publicar un comentario