Con el plazo que ya le facilitaron a Estudiantes para incorporar un futbolista más para jugar la final de Clubes en Dubai, está más que claro que el club sí o sí incorporará a otro jugador. El problema se plantea con el qué harán con él, o mejor dicho, con el resto de los jugadores.
Estudiantes viene primero en la tabla de posiciones con un gran desempeño del equipo y con mucha efectividad de sus delanteros, tanto para convertir como para crear las situaciones de riesgos que luego transforman en goles.
Ante este marco, y entendiendo que el equipo no se desmoronará en el camino a diciembre, ¿cómo harán para sacar de la titularidad al jugador que Sabella crea conveniente?. Ya sea Palermo, Farías, la Gata Fernández o algún tapado que tenga la dirigencia ¿llegará al equipo con el puesto asegurado para jugar en Dubai?.
Se supone que Mauro Boselli es un titular indiscutido, por lo hecho hasta ahora y por su efectividad en el presente torneo, por lo que se ve difícil que delegue la titularidad.
El caso de Juan Salgueiro es distinto, porque es más “fácil” de sacar del equipo. Pero ante el funcionamiento actual, con estos dos delanteros, uno de punta y otro dentro del área, y por los apellidos que se nombran se da una situación entre incómoda y extraña el armado del equipo con vistas a Dubai.
Quizás las cosas estén demasiado claras entre Alejandro Sabella y la dirigencia, ya que el refuerzo se busca en forma permanente, aunque no se vislumbra la manera más prolija posible para que esta incorporación llegue para ser titular. Y si no es así, ¿vale la pena?

No hay comentarios:
Publicar un comentario