El entrenador de Estudiantes, Alejandro Sabella, no está conforme y lejos de alejarse de su gula deportiva consideró hoy que el Pincha todavía está en condiciones de seguir ganando cosas y que la Copa Libertadores no fue el techo, como si eso no alcanzara, o mejor, como si estuviera convencido que el Mundial de Clubes está a la mano.
El exitoso DT albirrojo remarcó que “hay que seguir haciendo esfuerzos, ahora viene el Mundial de Clubes, y después la Copa del año que viene y la Recopa. Es una situación que lo amerita”, mostró codicioso el entrenador que no evitó pecar de ambición.
Esa actitud, hoy cotiza en cualquier institución y Pachorra destacó la actualidad del club que “está en el lugar donde está, en una buena situación, porque siempre ha agudizado su ingenio y tiene una gran infraestructura y un gran plantel”, destacó el ex jugador del León, River, entre otros, pero que ahora está metido en la historia del Pincha para siempre.
Siempre de perfil bajo, el estratega del albirrojo demostró que está en un momento bárbaro y no teme en aventurar a futuro, demostrando que tiene claro los objetivos y que los jugadores lo respaldan para que no caigan en saco roto sus deseos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario