Mauro Boselli se lamentó por el empate 2-2 de ayer ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, después de haberle sacado dos goles de diferencia en el primer tiempo. "Debimos haber manejado el partido de otra forma", afirmó el delantero en declaraciones a un medio capitalino.
El jugador explicó que "estaba todo controlado hasta el gol de Romagnoli (Leandro) e incluso se pudo haber liquidado". Además, agregó: "Ellos no habían generado grandes situaciones de peligro, pero después nos desconcentramos y si seguía un poco más, quizá lo ganaban".
Con respecto a las ofertas que llegaron para contratarlo, Boselli aseguró que en estos momentos no piensa en emigrar. "Para irme va a tener que ser algo muy importante para mí, para Estudiantes y para Boca (tiene el 50 por ciento del pase). Yo estoy muy cómodo acá", manifestó.
El delantero también se refirió al crecimiento del Pincha en los últimos años y destacó que "es un club bárbaro que está muy ordenado, se están haciendo las cosas bien y eso se refleja en los resultados". En tanto, concluyó: "Esto se encaminó desde la llegada de Sebastián (por Verón)".
Cielosports

No hay comentarios:
Publicar un comentario