Se ha tornado curiosa la llegada de Guillermo Franco a Estudiantes, porque el atacante ya acordó con el club y se prepara para jugar, pero desde la AFA aún surgen dudas de si será habilitado.
Como viene informando Cielosports.com, la negociación caída de Darío Cvitanich a San Lorenzo, había salpicado la del atacante correntino al Pincha, ya que se habría tomado la decisión de unificar el criterio con todas las posibles llegadas de refuerzos a equipos del fútbol argentino.
Aparentemente, en la reunión del Comité Ejecutivo, los dirigentes del León se habrían traído un “no rotundo” de la Casa Madre del fútbol para incorporar al jugador porque el jueves pasado cuando fue inscripto, no se presentó ningún documento en el que se expresaba el consentimiento del jugador.
Sin embargo, en diálogo con la prensa, Franco habló como integrante del plantel albirrojo.
"Desde hace un mes atrás me estaba hablando y ahora se da", dijo el futbolista, que fue dejado libre por el Villarreal español.
En cuanto a sus expectativas, manifestó que "es necesario que yo tenga protagonismo, que juegue y lo haré, pues conozco muy bien al técnico. Tendré muchos minutos en el equipo".
Por último, admitió que prefería seguir en Europa, pero la falta de ofertas lo hizo inclinarse finalmente por el último campeón de América.
“Es una decisión importante para mí. Si bien no pude cumplir mi deseo se seguir allá, esta oportunidad es buena", apuntó.

No hay comentarios:
Publicar un comentario