jueves, 24 de septiembre de 2009

Pérez: "Me voy a comprar un GPS para poder llegar a Ezeiza”, confesó



Si bien no lo tomó totalmente de sorpresa la convocatoria de Maradona, porque se venía especulando con que el cuerpo técnico de la Selección lo venía observando, del dicho al hecho hay mucho trecho, por lo que cuando le sonó el teléfono a Enzo Pérez en donde le comunicaron la convocatoria, el volante Pincha se quedó “duró”.

Fue el propio mendocino, quien le confirmó a Cielosports que se quedó sin saber para donde salir, en lo que se convertirá en la primera vez que el “8” Pincha vista la albiceleste, incluso nunca estuvo en las juveniles.

“Me voy a comprar un GPS para poder llegar a Ezeiza”, confesó el siempre humilde mediocampista ex Godoy Cruz, que de a poco se ha convertido en una pieza fundamental del equipo de Sabella y que ni siquiera nunca lo tuvo frente a frente al técnico de la Selección y el mejor jugador de todos los tiempos.

“Todavía no lo puedo creer una sensación rara, una alegría, una emoción, pero voy a tratar de estar tranquilo y disfrutarlo”, dijo Pérez que describió que “justo habíamos salido a comprar algo con mi mujer. Me llamó uno de mis representantes y me dijo que estaban dando la lista y me quede helado, ahora a ir a entrenar y disfrutar un rato”, relató con lujo de detalles de una llamada que jamás olvidará.

Por su parte, el volante destacó que “evidentemente todo lleva su tiempo, fui paso a paso, trabajando siempre humildemente”, dijo, al tiempo que se mostró “contento en lo personal, porque se me están dando lo que quería. Ganar campeonato, ser protagonista, estar entre los once, así como también en lo grupal estamos bárbaro, siempre bien, tirando para el mismo lado, disfrutando al máximo”, dijo.

Enzo Pérez que reconoció que Verón lo venía preparando por si lo llamaban, le agradeció no sólo a la Bruja, sino también al club, “es una gran institución que me permitió estar donde está”, no evitando pronunciarse también muy complaciente con la gente pincharrata ”que siempre nos alentó. A ellos simplemente gracias”, se despachó el flamante jugador de la Selección nacional.

No hay comentarios: