sábado, 12 de septiembre de 2009

"Cuando yo estaba no me gustaba que opinaran"

Sabella es un hombre criado en el ambiente del fútbol. No sólo entiende la lógica del juego, esa que lo llevó a obtener la Copa Libertadores pasada, sino que entiende de los códigos del deporte, esos que pintan cómo es la persona.
“Pachorra” que fue ayudante de Passarella en la Selección que jugó el Mundial de 1998, a la hora de opinar del presente de seleccionado nacional prefirió hacerse a un lado. “No estoy en un grado de dar una opinión porque no tengo los conocimientos necesarios, por un lado, y segundo por una cuestión ética”, deslizó Sabella.
Pero esa frase tiene una lógica que el entrenador funda en que: “cuando yo estaba en el cuerpo técnico, no me gustaba que opinara otra gente, obviamente el periodista si, y la gente, no entrenadores que dirigían a un equipo, no voy a entrar en esa, porque me parece una falta de ética entrar en esa, los que más conocen a los jugadores son los técnico que están trabajando”.
Por último, ya mirando en el Mundial de Sudáfrica, aclaró que: “tengo confianza en que la Selección clasifique de alguna u otra manera vamos a estar en el Mundial.

No hay comentarios: