No importa si José Luis Calderon llegó ayer a su gol 300 como futbolista profesional. Algunos dicen que si, otros que le falta uno, hasta algunos se atreven mencionar que le faltan bastantes. Contra Boca, Caldera volvió a demostrar que está intacto, movedizo, fuerte para ir al choque y con el olfato goleador de siempre. Y otra vez se dio el lujo de festejar ante los Xeneises, por decimatercera vez entre torneos locales e internacionales. Con la camiseta del pincha en total le convirtió en cinco oportunidades, mientras que también lo hizo con Independiente en 4 ocasiones, Arsenal y América de México en dos oportunidades con cada uno.
Sobre los diez minutos de juego, el centro de Benitez llegó desde la izquierda y sólo por el segundo palo Calderón fusiló a Abbondanzieri. Lo festejó como si fuera el 300, pero sin lugar a dudas lo festejó porque “el más lindo es el próximo” había anticipado en la semana.
A los 38 años José Luis Calderón está intacto, suma en el grupo que comanda Sabella y, por si fuera poco, reemplaza al goleador del equipo y aporta su cuota goleadora que parece no se apagará jamás.
Cielosports

No hay comentarios:
Publicar un comentario