Germán Ré, el lateral del Pincha de parejo rendimiento, volverá al ruedo, y en su primer partido de regreso, será parte del once titular que ponga Sabella en cancha el domingo para enfrentar a Independiente.
A la hora de hablar de su vuelta a la actividad, el lateral rosarino no pudo disimular sus ganas de ponerse ya la camiseta y saltar a la cancha. En relación a esto aseguró que “sin dudas que estoy ansioso, hace un mes que estaba parado y mirarlo de afuera es feo. Espero no desaprovechar la oportunidad, y ojalá que con lo poco que hice de pretemporada, pueda estar a la altura de las circunstancias".
También hizo mención a cómo vio al equipo todo este tiempo alejado de las canchas. "Lo bien en todas las líneas, estuvieron a la altura y no se relajaron, eso es positivo", indicó el defensor.
Por último, habló sobre el próximo rival de Estudiantes en el campeonato. Concluyó diciendo sobre Independiente que “tiene jugadores interesantes, y un gran técnico, hay que tenerlos en cuenta, y sobre todo, cuidado"

No hay comentarios:
Publicar un comentario