El entrenador de Estudiantes Alejandro Sabella, tiene entre sus manos un rompecabezas que está empezando a poner sobre la mesa y buscando acomodar las piezas, donde la vuelta de Verón al primer equipo, la duda de si llega Cellay y la casi por decantación vuelta al once de Calderón, son las cuestiones salientes.
Seguramente el entrenamiento de fútbol del miércoles empezará a dilucidar estar cuestiones. Con respecto al capitán, es prácticamente un hecho que estará desde el arranque haciendo la dupla habitual con Rodrigo Braña, así como también el Samurai estaría a disposición del DT, que tendrá que decidir si lo exige o no.
Por lo tanto, la duda estará si continúa Juan Manuel Díaz en el lateral izquierdo, o si pasa Germán Ré a esa posición, relegando al uruguayo. Son todas incógnitas que irán madurando con el correr de los días, pero que pone en una disyuntiva al técnico para preparar el equipo para el xeneize.
Por último, pese a que existe una leve posibilidad que el equipo, aprovechando la imposibilidad de jugar de Mauro Boselli por cláusula, podría seguir Carrusca en el mediocampo, dejando sólo de punta a Salgueiro, o bien sumar al histórico José Luis Calderón, cambiando directamente nombres con el ex delantero de Boca y siguiendo el mismo esquema.
No obstante, todavía es prematuro, pero empieza a formalizarse un equipo que sería con Albil; Rodríguez, Desábato, Cellay; Ré o Díaz; Pérez, Braña, Verón, Benítez: Salgueiro y Calderón, para jugar contra el equipo de la Ribera.
cielosports

No hay comentarios:
Publicar un comentario