Mauro Boselli, goleador del Pincha en este campeonato y en la última Copa Libertadores, lamenta no poder estar presente el sábado ante Boca, ya que venía teniendo un gran nivel en el equipo.
Pensando en esto, no dudó en decir que “me agarra en un momento bárbaro, con confianza, no poder jugar hace que se frene un poco eso. Estoy mentalizado en pasar esta semana y trabajar con el profe”.
A la hora de hablar del rendimiento que viene teniendo el equipo, sabe que es muy bueno, pero a la vez sostiene que no hay que relajarse. Al respecto dijo que “estamos haciendo bien las cosas, encontrando el funcionamiento que Alejandro nos pide, hay que mantener eso y seguir con la misma confianza”.
Mirando hacia el frente está Boca, su ex – club, del cual le sorprende el momento que está atravesando. Sin embargo, advierte que no hay que confinarse, ya que tienen jugadores de buen juego. “Me sorprende por los jugadores que hay. Son rachas, momentos a nosotros también nos pasó. Una vez que pueda encadenar dos partidos ganando le va a dar confianza. En estos partidos sale lo mejor de cada uno, tiene grandes jugadores y contra Estudiantes van a querer golpear”, indicó el punta Pincharata sobre el conjunto Xeneize.
Por último, dejó en claro que en su cabeza está el Pincha, y que su llegada a la Selección Argentina, será por producto de lo que haga en el club. Haciendo mención a esto, finalizó diciendo que “sólo pienso en hacer lo que estoy haciendo ahora en Estudiantes. Si uno tiene buenas actuaciones en su club el técnico lo ve”.
cielosports

No hay comentarios:
Publicar un comentario