domingo, 13 de septiembre de 2009

En la vuelta a Quilmes, el hincha se sintió en casa

Ahora vuelven hacia la Plata, pero más temprano, miles de hinchas de Estudiantes participaron de la peregrinación hacia el Centenario de Quilmes, que volvió a ser la casa del Pincha, con la mochila plagada de deseos, incertidumbre y bronca contenida por tener que salir de la ciudad.
Sin importar demasiado, más de 20 mil hinchas coparon el estadio cervecero que se vistió de rojo y blanco, una porción pequeña gritó el gol del Diablo de Avellaneda y el resto coreó el triunfo del León platense, que glorioso pudo traerse la victoria a la ciudad de las diagonales.
Una vez más el equipo de Sabella va a buscar convertir en una fortaleza el reducto del Sur del Conurbano bonaerense, pero desde los hinchas ya volvieron a marcar la cancha y empezaron a gritar los triunfos.
Las ilusiones de los pincharratas, volvieron a andar en auto y el aliento se escuchó kilómetro a kilómetro, tan fuerte que la distancia posible, se hizo un gran rugir del león.
Según prometieron los dirigentes, en la próxima fecha de local, contra Boca, serán miles más los que podrán copar otra vez el Centenario.
No obstante, parece que al equipo y a la hinchada del Pincha, no hay cambio de escenario que los pare; en La Plata, en Quilmes, en Brasil, en la Luna, el Pincha hace la diferencia.

No hay comentarios: