La duda que tuvo Alejandro Sabella, sobre quién iba a ser el reemplazante de Mauro Boselli para enfrentar mañana a Boca, se transformó en unanimidad para la gente, que le entregó el 70.37% de los votos a José Luis Calderón, en la encuesta realizada por este portal.
Una vez más, y como ya ha ocurrido en varias oportunidades, Caldera recibe el apoyo masivo de la gente, a la hora de pensarlo entro del equipo titular.
Su categoría de ídolo, es respetada una y otra vez por toda la parcialidad Pincharata, que ante alguna ausencia en la delantera del once inicial, siempre ha reclamado por él.
En segunda ubicación, y muy lejos de él, aparece sorpresivamente Morales Neumann con el 19.26% en las estadísticas. Quizás la verdadera noticia que entrega esta votación, ya que el que estaba más cerca de la pelea con Calderón en la previa, parecía no ser el delantero surgido en Vélez.
Por último, se encuentra Maxi Núñez con el restante 10.37%. El jugador con más minutos en cancha durante la era Sabella, no contó con la adhesión de los hinchas del León, a la hora de pensarlo en una alternativa para suplantar a Boselli.
Al igual que el entrenador de Estudiantes, la gente se ha inclinado notoriamente por José Luis Calderón para el partido de mañana ante Boca. Sólo queda por saber, si la opción elegida será la correcta, y si cumplirá con las expectativas de toda la parcialidad del León. Esto se conocerá a partir de que Sergio Pezzota señale hacia uno de los arcos y de por comenzado el partido.

No hay comentarios:
Publicar un comentario