El plantel de Estudiantes regresará mañana a los entrenamientos al predio de City Bell para hacer la última práctica antes del partido con Huracán del viernes, con la mala noticia ya confirmada que su ídolo y máximo referente no podrá estar desde el arranque con el equipo de Ángel Cappa.
Con Juan Sebastián Verón descartado, Marcelo Carrusca quedó ratificado para el arranque en el equipo inicial que sin misterios saldrá a jugar el partido.
En la jornada de hoy, La Bruja trabajó en forma diferenciada, pasó por el gimnasio e hizo pasadas, mientras que el resto del equipo realizó un fútbol táctico de esta mañana en City Bell ante juveniles y suplentes.
Con respecto al Chelo se paró como volante por izquierda y será Leandro Benítez el que conforme el doble cinco junto a Rodrigo Braña.
Mientras Christian Cellay aún se pone a punto en lo físico tras su problema en la rodilla, el equipo que puso Alejandro Sabella en cancha y que jugaría, fue con Albil; Rodríguez, Ré, Desábato, Díaz; Pérez, Braña, Benítez, Carrusca; Salgueiro y Boselli.
En frente estuvieron: Taborda; Huerta, F. Fernández, Rojo, Postiglione; L. González, Sánchez, Jara, Auzqui; Morales Neumann y Calderón.
Más allá de los titulares, los jugadores que concentrarán mañana, serán los que hoy probaron como titulares, más R. Fernández, F. Fernández, Rojo, Iberbia, Sánchez, Núñez, Morales Neumann y Calderón, quienes quedarán guardados en la concentración.
El técnico Sabella tiene pensado hacer una conferencia de prensa tras la práctica de mañana para ponerse a disposición del periodismo y explicar cómo planteará el partido contra el último segundo del torneo argentino.
cielosports

No hay comentarios:
Publicar un comentario