¿Realmente le gusta a Diego Maradona el juego de Mauro Boselli? En principio mucho no, porque la convocatoria a último momento por la lesión de Esteban Fuertes y la negativa de Independiente por la molestia que arrastra el Cuqui Silvera parece un chiste.
El goleador del campeón de América, uno de los líderes de la tabla en el presente torneo con cinco goles en cinco partidos, no debería estar a la altura de los otros dos delanteros mencionados; no por lo que son ni lo que han hecho, sino por el presente y el futuro de Mauro Boselli.
Distinta sería la imagen si la convocatoria fuera para los dos partidos que restan por jugar por la eliminatoria al mundial de Sudáfrica. Porque “comerse” el banco ante Perú y Uruguay es más digno que ser titular en un amistoso que no le interesa a nadie como el de este miércoles frente a Ghana.
¿Qué hay detrás de este llamado? ¿La presión por la actualidad de Boselli puede más que el gusto personal de entrenador de la Selección? La semana pasada este portal hizo una nota sobre la convocatoria a Enzo Pérez, como un premio a su juego, pero lo de
Boselli es distinto, ya que no es una revelación, y más teniendo en cuenta que en el seleccionado, “el verdadero”, falta alguien que la meta.
cielosport

No hay comentarios:
Publicar un comentario