La dirigencia de Estudiantes confirmó que José Sosa no volverá a Alemania y se quedará algunos días más para terminar de definir su situación con la vuelta al Pincha, una gestión que realizaron con el Bayer Munich que habilitó a que el volante se quedará en nuestro país esperando por la novedad, aunque todavía no se decidió que el jugador concurra a entrenar al Country de City Bell hasta tener todo definido.
Un aliciente por cierto para todas las partes, pero sobre todo para el jugador que no tendrá que sufrir mayor desgaste, tan sólo perder algo de ritmo, pero que una información hace instantes volvería a poner en el ojo de la tormenta a la posibilidad cierta de que se concrete fehacientemente la vuelta, pese a que en estos momentos Fernando Casaya, dirigente del Pincha esté en AFA esperando avances.
Esto es, que esta tarde la FIFA también le negó la habilitación del delantero ecuatoriano Narciso Mina, luego que el Globo había hecho un gran esfuerzo para contratar al jugador que había llegado para reforzar al equipo ante la lesión de Leandro Benegas, un defensor del equipo. Lo mismo había ocurrido con José Sosa en Estudiantes y con Nelson Benítez en San Lorenzo.
Mina estaba entrenándose junto al resto del plantel del Globo hace diez días, y ahora la dirigencia deberá definir qué hace con el jugar: una opción, la más probable, es que el ecuatoriano regrese a su país; la otra, que el delantero siga en el equipo y se incorpore para el campeonato venidero.

No hay comentarios:
Publicar un comentario