martes, 10 de noviembre de 2009

El regreso de Cellay es una gran noticia para todo el mundo Pincha


En primer momento fue la lesión de Agustín Alayes, luego cayó en desgracia Marcos Angeleri, sufriendo también la rotura de sus ligamentos, y el panorama de la defensa del Pincha comenzaba a complicarse.

Si miramos hoy la última línea del León, el único que quedó de la “vieja guardia” es Leandro Desábato. El Chavo es el único de los cuatro, teniendo en cuenta a Clemente Rodríguez, Germán Ré y Juan Manuel Díaz, que viene jugando desde el inicio de este exitoso presente del Pincha.

Sin embrago, el desgaste y la seguidilla de partidos, hacen que el Chavo no pueda estar presente por lo menos en el cotejo de mañana frente a Central. A pesar de esto, aparece una buena noticia: el regreso de Cristian Cellay.

El Samurai, dejó atrás su dolencia en la rodilla provocada por la formación de unos quistes, y está en condiciones de jugar. Esto quedó evidenciado, con el buen nivel mostrado en el último cotejo frente a Vélez, donde por primera vez pudo verse algo de lo que tenía acostumbrado a mostrar.

La defensa de Estudiantes viene siendo la que más modificaciones sufre en medio de esta gran seguidilla, pero a pesar del paso de los nombres, los hombres siguen demostrando que no serán fáciles de vencer.

cielosports

No hay comentarios: