En primer momento fue la lesión de Agustín Alayes, luego cayó en desgracia Marcos Angeleri, sufriendo también la rotura de sus ligamentos, y el panorama de la defensa del Pincha comenzaba a complicarse.
Si miramos hoy la última línea del León, el único que quedó de la “vieja guardia” es Leandro Desábato. El Chavo es el único de los cuatro, teniendo en cuenta a Clemente Rodríguez, Germán Ré y Juan Manuel Díaz, que viene jugando desde el inicio de este exitoso presente del Pincha.
Sin embrago, el desgaste y la seguidilla de partidos, hacen que el Chavo no pueda estar presente por lo menos en el cotejo de mañana frente a Central. A pesar de esto, aparece una buena noticia: el regreso de Cristian Cellay.
El Samurai, dejó atrás su dolencia en la rodilla provocada por la formación de unos quistes, y está en condiciones de jugar. Esto quedó evidenciado, con el buen nivel mostrado en el último cotejo frente a Vélez, donde por primera vez pudo verse algo de lo que tenía acostumbrado a mostrar.
La defensa de Estudiantes viene siendo la que más modificaciones sufre en medio de esta gran seguidilla, pero a pesar del paso de los nombres, los hombres siguen demostrando que no serán fáciles de vencer.
cielosports

No hay comentarios:
Publicar un comentario