El Comité Provincial de Seguridad Deportiva, comunicó esta tarde cómo será el operativo para el partido del lunes entre Racing y Estudiantes donde serán 830 los efectivos de la policía bonaerense dispuestos para el control del cotejo.
Los simpatizantes de Estudiantes ingresaran por Colón y por esta hasta Mendoza, donde se encontrará el primer control. Así lo dispuso la Jefatura Departamental Lanús a cargo del dispositivo de Seguridad, quien también aclaró que no se venderán entradas el día del partido.
Por su parte, el estadio abrirá sus puertas a las 14:30. Se recomienda a los espectadores concurrir temprano al estadio para que el ingreso sea fluido y sin inconvenientes debido a los controles de seguridad que se realizarán.
También contará con puestos de Test de Alcoholemia, Morpho Touch (averigua al instantes antecedentes penales de la persona que apoya su pulgar en el aparato), detectores de metales y entradas apócrifas, canes rastreadores de estupefacientes y apoyo aéreo.
El servicio contará además con cámaras en las adyacencias del estadio monitoreadas desde la sala de Audio y Video de Seguridad.
cielosports

No hay comentarios:
Publicar un comentario