viernes, 27 de noviembre de 2009

"Cuando llegue no pensaba en ser campeón, sólo evitar la promoción"


Rodrigo Braña, uno de los referentes de Estudiantes, reconoció hoy que cuando llegó a al Pincha la prioridad del club era no descender, y que fue muy importante la llegada de Verón.

Haciendo referencia al momento de su arribo al León, no dudó en decir en diálogo con el sitio de la FIFA que “cuando llegué, el club no pensaba en salir campeón sino en evitar la Promoción”, y agregó que “la vuelta de Sebastián en 2006 potenció a un grupo que estaba en formación y las cosas se fueron dando”.

Pensando en lo que fue la consagración del Pincha en la última edición de la Copa Libertadores de América, manifestó que “fue como un resultado lógico de un proceso más amplio iniciado a partir de la llegada de Verón”.

También se refirió al Mundial de Clubes que el León disputará en Abu Dhabi en el próximo mes. "Estar tan cerca de un Mundial de Clubes es un desafío hermoso, esperamos aprovecharlo, porque capaz no se repite nunca más", indicó el Chapu.

Finalmente y siguiendo de cerca lo que será el Mundial de Clubes, dejó su impresión sobre el juego del Barcelona, posible rival en una hipotética final, pero no sólo haciendo hincapié en Messi.

En relación a esto concluyó diciendo que “lo vemos seguido, lo conocemos, los tenemos estudiados por las dudas, pero después la agarran Iniesta o Xavi, o Messi gambetea a seis jugadores y adiós". "Si nos toca, deberemos ser inteligentes”.

cielosports

No hay comentarios: