A seis puntos de la punta, Estudiantes parece relegado de la pelea por el primer lugar. La idea es no arriesgar a los futbolistas con el Mundial de Clubes cada vez más cerca y para colmo el triunfo de Newell´s de ayer hace que los rosarinos parezcan muy difíciles de alcanzar.
Por más que los discursos en City Bell hablen de no bajarse antes de tiempo, la realidad marca que la prioridad hoy es otra. El Pincha tienen un cara a cara con la historia y no se tiene que dejar llevar por los comentarios triunfalistas de los más fanáticos.
Por City Bell todos saben que el sueño de campeonato local es muy difícil de realizar, por eso ahora se habla de terminar “entre los primeros cinco de arriba”, cómo declaró ayer Albil, entre otros. El Mundial es una instancia única, que los mismos jugadores saben que quizás no se podrá repetir en el futuro. En el fútbol doméstico hay revancha a la vuelta de la esquina. Esto todos lo saben, pero quizás nadie se anima a decirlo en público.
Quizás el Pincha se bajó de la pelea grande antes que nadie lo diga. La rotación y la sabia decisión de no arriesgar más de la cuenta con los jugadores con molestias sólo tiene un objetivo, pero en realidad quizás esta pelea nunca estuvo en los planes de quienes manejan los hilos de Estudiantes. Llegar en óptimas condiciones a Abu Dhabi es la verdadera meta desde agosto hasta estos días.
cielosporst

No hay comentarios:
Publicar un comentario