Alejandro Sabella analiza el futuro de Estudiantes, puntero en el campeonato y con el viaje a Emiratos Árabes Unidos a la vuelta de la esquina. Pero sabe que tiene un plantel con hambre de gloria que aspira a ganar todo lo que tiene por delante.
En lo inmediato el objetivo es recuperar el nivel que mermó en las últimas presentaciones, por eso sostuvo que “sabemos que los resultados son fundamentales si aspirás a pelear un campeonato. El otro día merecimos perder y ganamos, pero en general si vos jugás bien tenés más posibilidades de ganar. No podemos descuidar el campeonato porque vamos primeros. Creo que es un hecho que este es un plantel que viene hace mucho en los primeros planos y sabemos que el fútbol argentino es muy exigente y mantenerse es difícil”.
Con respecto a las chances que cree que tiene el Pincha Sabella sostiene que todavía falta mucho. “Se jugó la mitad del campeonato y Estudiantes está primero y no se puede descuidar. El campeonato está muy parejo y hay muchos equipos que tienen posibilidades intactas”, declaró el entrenador.
Con respecto al encuentro de mañana ante Banfield señaló que será un compromiso difícil porque “Banfield es un equipo muy sólido que está muy bien armado y conjuga todas las facetas del fútbol. Tiene una delantera con muy buen juego aéreo, una defensa con un muy buen juego aéreo y un mediocampo muy dinámico y creativo, con gol”, describió.

No hay comentarios:
Publicar un comentario