Las complicaciones para poder contratar a José Sosa, sumadas a otras dificultades anteriores para hacer llegar jugadores, pusieron a la dirigencia de Estudiantes en una situación incómoda, cuestionada desde distintos sectores, inclusive con el grito en el cielo de algunos hinchas.
Quien intentó calmar las aguas, y dar un nuevo espaldarazo a la comisión directiva que encabeza Rubén Filipas, fue nada menos que el referente e ídolo de la institución, Juan Sebastián Verón.
La Bruja se refirió a la situación del jugador del Bayern Munich, y aseguró que la conducción del club procedió en forma acertada para poder quedarse con el jugador.
“Me sorprendió que la FIFA no haya convalidado la operación. Por ahí escuché muchas críticas sobre el por qué la gente de Estudiantes no preguntó antes, pero esta vez la gente hizo bien las cosas”, dijo el volante.
Verón explicó que la CD “se interiorizó y se hicieron las cosas bien. Lo que pasa es que se les informó mal”. En ese sentido, ejemplificó que “si uno va a comprar una leche y a los dos días se da cuenta de que está vencida, ¿para qué te la vendieron?”.
“Si a vos te dan una prórroga, como se la dieron a Estudiantes, por algo es”, finalizó la Bruja muy confiado en que se destrabe el caso y el Principito se una al plantel que viajará a Abu Dhabi a disputar el Mundial de Clubes.

No hay comentarios:
Publicar un comentario