Sabella lo eligió para acompañar a Boselli en ataque
El trabajo que realizó ayer el plantel de Estudiantes en City Bell dejó en claro que el técnico Alejandro Sabella pondrá en cancha el plantel de base para enfrentar mañana a Racing en el Cilindro de Avellaneda. Si bien volverán al equipo algunos jugadores que no formaron parte del último partido ante Rosario Central, la variante principal que aplicará el técnico ante el elenco de Claudio Vivas será en la ofensiva, donde Jerónimo Morales Neumann acompañaría a Mauro Boselli.
De esta manera, quien se quedaría afuera del equipo por decisión del entrenador es Juan Manuel Salgueiro; mientras que por el contrario, regresarán al equipo Rodrigo Braña y Leandro Desábato, dos que estuvieron ausentes del último partido en el que el Pincha cayó 3-0 ante el Canalla. En el entrenamiento realizado en la mañana de ayer, Pachorra paró al equipo que se perfila para enfrentar a la Academia, el cual incluye la base de los habituales titulares, más la sorpresa del ingreso de Morales Neumann.
El trabajo de ayer en City Bell se prolongó por espacio de 45 minutos, incluyó fútbol y sirvió para ir delineando el equipo que enfrentará a Racing. Con goles de Clemente Rodríguez y Mauro Boselli, los titulares le ganaron por 2 a 0 a los suplentes. Por lo que se vio, el equipo que se perfila como titular para mañana estará integrado por Damián Albil; Clemente Rodríguez, Christian Cellay, Leandro Desábato y Germán Ré; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón y Leandro Benítez; Morales Neumann y Mauro Boselli.
El plantel albirrojo quedó liberado ayer al mediodía, una vez finalizado el trabajo y volverá a reencontrarse hoy desde las las 17:00 en el Country Bell para quedar concentrado. Además de los titulares, también quedarán "guardados" César Taborda, Agustín Alayes, Marco Rojo, Matías Sánchez, Marcelo Carrusca, Maximiliano Núñez, Leandro González y Juan Manuel Salgueiro.
Diarioeldia.com

No hay comentarios:
Publicar un comentario