La imposibilidad de Estudiantes se ejercer su localía en el Estadio Ciudad de La Plata, continúa siendo un tema actual dentro de la institución, tanto entre la dirigencia como en el plantel y cuerpo técnico.
Quien ahora pegó el grito en el cielo y disparó breve pero directo, fue nada menos que el referente del club, Juan Sebastián Verón, molesto no sólo por el aspecto futbolístico sino también por el organizativo.
“Esta es una cuestión política, y hay otras prioridades antes que techar un Estadio”, dijo la Bruja en declaraciones televisivas disconforme con la decisión de la Provincia de avanzar en la conclusión de 25 y 32 destinando una partida de dinero millonaria, poco oportuna en la situación actual del país.
El malestar se acentúa además porque según pudo presenciar Cielosports, las obras en ese gigante predio aún no han comenzado, las grúas están paradas, las estructuras a un costado y apenas si quitaron los panes de césped del campo de juego. En simultáneo, el Pincha juega de local a varios kilómetros de la ciudad, con las complicaciones y riesgos que eso implica.
La única verdad es la realidad. En éstos momentos Estudiantes no puede jugar en su casa por reconstruir la histórica cancha de 57 y 1, pero tampoco en el Ciudad de La Plata, por el cual por poco le pidieron de rodillas que utilice para justificar su realización.
Cielosports

No hay comentarios:
Publicar un comentario