El arquero de Estudiantes Damián Albil no pierde la esperanza de poder pelear el campeonato local. Pese a la dura derrota sufrida en Rosario, se muestra optimista en poder revertir la imagen y pelear hasta el final.
“El lunes tenemos un partido importante para nosotros, pero ahora hay que esperar que se caigan los de arriba, ojalá que este fin de semana dejen puntos en el camino para poder acercarnos. Dejamos pasar algunas chances, dependemos de los resultados de los otros, pero tenemos posibilidades” dijo el arquero titular.
Con respecto al próximo encuentro ante Racing, Albil señaló que “es un equipo duro, que toma cada partido como una final porque pelea el descenso”.
Desde la venta de Mariano Andújar, Albil es el titular de Sabella. Con respecto a cómo se siente desde que empezó el campeonato piensa que “el balance es positivo, tener una posibilidad es bueno para mí, tengo la confianza del técnico y ojalá peleemos el campeonato hasta la última fecha como nos lo habíamos propuesto al principio del campeonato”.
cielosports

No hay comentarios:
Publicar un comentario