Mauro Boselli aún no logró todo con Estudiantes. Si bien siempre se encarga de aclarar que piensa en función de equipo, ahora busca un logro personal, que lógicamente llegará si el grupo funciona correctamente.
Luego de ser el máximo goleador de la Copa Libertadores – algo que no lograba un argentino desde hacía 40 años - va por el torneo local. Al respecto admite que “sería lindo también, es un objetivo que quiero cumplir”.
No obstante, explica que “más allá de pensar en mi objetivo propio, prefiero que Estudiantes pueda llegar a ganar el campeonato y que sea otro el que meta más goles en las 19 fechas. Primero está Estudiantes, y después sí vienen los logros personales”.
Boselli, a manera de evaluación, destacó que “por ser el primer año que me tocó jugar seguido, y tener continuidad, fue muy importante para mí arrancar de esta forma. Ganar la Copa Libertadores y salir goleador de la competencia. También conseguí meter muchos goles en el torneo, por eso creo que en lo personal fue un año (la temporada) muy bueno”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario