domingo, 23 de agosto de 2009

"Es muy lindo que en el club quieran que me quede”, admite feliz Braña


Rodrigo Braña renovó un año más en Estudiantes. Símbolo absoluto del Pincha, ya piensa en que será difícil irse del club.
“Tenía dos y me renovaron un año más. Estoy contento, era lo que esperaba, lo que habíamos acordado y cumplieron que es lo más importante”, destacó el Chapu.
El volante admite que “la chance de irme cada vez se aleja más, la edad influye un poco, el que quiere hacer una inversión busca un poco menos de edad, estoy bien, contento, de retiro no puedo hablar, pero no va a estar muy lejos del contrato que tengo que cumplir acá”.
“Ya no tengo 22 años pero uno la expectativa que tiene es de poder jugar hasta donde pueda, ojalá que pueda hacerlo hasta donde quiera que me deje decidir el fútbol. No sé cuantos años más podré jugar, tengo muchas ganas de seguir, con 33 años veremos”.
Juan S. Verón fue uno de los que más insistió para que se quede. Para eso tuvo que convencer tanto a él como a los dirigentes para que se esforzaran.
Al respecto, señala Braña que “tengo amigos en el plantel y siempre quieren lo mejor para uno, es algo lindo que quieran que me quede”.

No hay comentarios: