Además de tener la obligación de mantener un equipo competitivo, la dirigencia de Estudiantes se encuentra abocada a la construcción de su Estadio, situación en la que se le presentan muchas dificultades económicas.
Por tal motivo, ya se encuentran en negociación con la empresa Repsol-YPF para terminar la obra de manera conjunta y luego ambas partes sacar su rédito.
Así lo confirmó el propio Juan S. Verón, al señalar que “hay una idea dando vueltas y espero que se pueda dar, en la cual nos darían una mano o algo parecido a lo que hizo el Arsenal con Fly Emirates, que le construyeron el estadio y ahora manejan la estática”.
“Quiero aclarar que para mi sería importante, porque habría una división en los recursos del club, una parte para construir el Estadio y la otra para mantenerse y también acercar jugadores. El mercado cambió y el club está haciendo un esfuerzo muy grande”, agregó.
El capitán admitió que esto en la dirigencia ya se comenzó a dialogar y aventuró que “esto permitiría adelantar todo y poder jugar antes, quien dice algunos partidos de la Copa del año próximo”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario