El plantel de Estudiantes volverá a los entrenamientos al Country de City Bell, puntero, con la tranquilidad que le da una catarata de éxitos de los últimos tiempos, pero con la preocupación que tiene que seguir con los partidos del torneo local, por lo que no quiere cortar la racha y apunta todos los cañones al miércoles cuando enfrente a San Lorenzo.
Por ello, el equipo que dirije Alejandro Sabella trabajó en el Country de City Bell pese a la lluvia y pensando en rearmar el once inicial con la ausencia de Juan Sebastián Verón, afectado a la Selección.
En principio realizaron algunos trabajos físicos para luego dar paso al fútbol reducido y algunos ejercicios en el gimnasio.
Para el choque con el Cuervo, en principio Matías Sánchez será el reemplazo de la Bruja, pese a que también podría ingresar Marcelo Carrusca, tirando a Leandro Benítez al medio haciendo las voces de la Bruja, aunque hay que esperar la evolución física de Cristian Cellay, que si no llega su lugar será ocupado por Federico Fernández (ver nota aparte).
El que sí está descartado para el miércoles es Germán Ré. El Colorado está recuperado de la distensión del cuádriceps de la pierna derecha pero todavía tiene que encarar unos días más del proceso de rehabilitación y por eso estará disponible recién para la cuarta fecha, ante Independiente en cancha de Quilmes.
Entonces el once sería con Albil, Rodríguez, Cellay, Desábato, Díaz; Pérez, Braña, Sánchez, Benítez; Salgueiro y Boselli.
Completan la lista de concentrados R. Fernández, F. Fernández, Sarulyte, Iberbia, Gaitán, Carrusca, Núñez, Morales Neumann y Calderón.
Todos ellos volverán al predio mañana al mediodía para entrenar por la tarde y luego pasar la noche allí.
Superado el partido con el Ciclón, aprovecharán el receso para hacerle una suerte de mini-pretemporada que lo ponga a punto desde lo físico y le corrija los desórdenes musculares que se desataron luego de la operación de la rodilla.

No hay comentarios:
Publicar un comentario