jueves, 27 de agosto de 2009

"Agotamos todas las posibilidades y Gimnasia se mostró inflexible"


El presidente de Estudiantes, Rubén Filipas desligó la responsabilidad de la no presencia de público visitante en el Clásico 146 y 147 entre Estudiantes y Gimnasia, en sus pares mens sana.
Si bien no lo hizo directamente en diálogo exclusivo con Cielo Sports aseguró que "Estudiantes agotó todas las posibilidades, hicimos intentos intermedios, incluyendo ofrecerle a Gimnasia 9.000 entradas y que el próximo en el Bosque nos den 2.000 pero el Coprosede no lo permitía".
"Hicimos todo lo que pudimos, el intento estuvo y en ningún momento quisimos que se jugara sin público visitante", señaló el mandamás albirrojo.
En cuanto a los temores de un enfrentamiento entre las dos facciones de la "barrabrava" Pincha, el dirigente indicó que "en primer lugar nosotros derivamos el tema a los organismos de seguridad que tienen que velar por ese tema, colaborar con la cuestión de la venta de entradas teniendo en cuenta a quien le vendemos pero en realidad esperamos que la cosa esté tranquila".
Hablando del costo de las entradas que a muchos hinchas albirrojos generó molestia, Filipas aclaró que "se trata de una medida excepcional y no está muy lejos de lo que acostumbran a pagar una entrada que está en el orden de los $ 30 o $ 35"

No hay comentarios: