miércoles, 5 de agosto de 2009

La CD Pincha y los de Quilmes se juntan para coordinar la localía


El presidente de Estudiantes, Rubén Filipas se reunirá en la jornada de hoy en la AFA con su par de Quilmes José Luis Meiszner, a los fines de optimizar las instalaciones del estadio Centenario, donde está todo acordado para que el Pincha haga las veces de local como fue tiempo atrás.
Recordemos que el estadio cervecero cobijará al León en el torneo Apertura 2009, el Clausura 2010 y la Copa Libertadores del mismo año, por lo que también intentarán avanzar el contacto con las autoridades del Coprosede, que serán los encargados de habilitar las obras de remodelación del estadio de Quilmes para que Estudiantes pueda albergar mayor cantidad de público.
Según se informó, el Pincha quiere ampliar la capacidad de las populares y las plateas por lo que a priori se haría cargo de los trabajos preliminares en una de las cabeceras de la cancha del Cervecero.
A partir de esta situación se fijará la fecha en la que se pondrá a la venta los abonos permanentes correspondientes a la temporada 2009/2010, que en principio sería la semana que viene.

No hay comentarios: