En relación a esto aseguró que “hoy estamos al 50 por ciento de lo que podemos dar como equipo. Esto es normal, más teniendo en cuenta que no tuvimos mucho tiempo para realizar la pretemporada, por eso esto nos viene bien para ponernos a punto”.
Hoy en el partido que disputó el equipo ante Los Andes en el predio de City Bell, le tocó convertir dos goles. Esto para el jugador es importante, y desea seguir así. “Son partidos amistosos que sirven, me dan confianza estos dos goles, y espero hacerlos en el campeonato. Me sentí más suelto que ante Quilmes, cada vez más al igual que todo el equipo”.
Pensando en su actuación personal, sabe que sería muy bueno ser nuevamente goleador, pero admite que primero está el equipo. Haciendo mención a esto aseguró que “ser goleador es mi meta, pero primero pienso en lo colectivo primero, una cosa trae a la otra, si yo hago bien al cosas es para el bien del equipo”.
A la hora de hablar de Juan Manuel Salgueiro, su compañero en ataque, no dudó en decir que “ya había jugado el torneo y copa con él, se mueve por todo el frente de ataque, y por suerte nos entendemos muy bien”.
Por último, dejó su impresión sobre el torneo y el Mundial de Clubes, objetivos que pretende alcanzar con el Pincha. Concluyó diciendo que “la idea es llegar con confianza al final para el Mundial de Clubes que es el objetivo más importante, con el correr del tiempo nos daremos cuenta si estamos o no para pelear el campeonato. Ahora pensamos en ponernos bien para la primera fecha”, finalizó diciendo el delantero.
Cielosports

No hay comentarios:
Publicar un comentario