El volante que viste la camiseta de Estudiantes hace honor al nombre y con un gran manejo de pelota se convirtió en un bastión del equipo de Alejandro Sabella.
En la previa del Clásico y con el recuerdo fresco de la obtención de la Copa Libertadores, el ex Godoy Cruz en declaraciones a Cielo Sports dio su parecer respecto a la disposición que impide al público visitante presenciar el Clásico platense.
"La verdad que te cambia, porque en la semana se vive con mucha ansiedad y ahora falta ese sabor lindo de las dos parcialidades aunque obviamante jugarlo frente a nuestro público será hermoso porque tendremos todo el aliento", indicó.
En ese sentido agregó además que "no se ha hablado nada de si vamos a festejar la obtención de la Copa Libertadores pero una vez que termine eso, arranca el partido y nos olvidamos de todo, nos metemos dentro del campo de juego y somos once contra once y puede pasar cualquier cosa".
En cuanto a su chances de emigrar del club albirrojo y si bien tuvo ofertas para irse, expresó que "en la previa del partido que se viene hay que pensar sólo en eso y en cómo jugarlo. Las ofertas estuvieron pero ahora estoy muy cómodo acá y por lo que resta del año jugaré en Estudiantes".
Hablando del presente futbolístico, Pérez manifestó que "creo que mostramos un gran juego asociado porque es la base con la cual venimos jugando, conseguimos llegar a la final de la Libertadores y nos conocemos muy bien".
Cielo Sports

No hay comentarios:
Publicar un comentario