lunes, 6 de julio de 2009

Verón llegaría al choque contra Cruzeiro

La Bruja evolucionó bien de su lesión y podría estar desde el inicio en la final de la Copa Libertadores, que se jugará el miércoles. Además, Cellay volvería en la defensa. Braña aseguró: “Ellos juegan bien y tienen individualidades importantes”.
Cada vez falta menos para que
Estudiantes afronte uno de los partidos más importantes del año y su técnico, Alejandro Sabella, recibió dos buenas noticias: tanto Juan Sebastián Verón como Christian Cellay evolucionaron bien de sus lesiones y podrían estar ante Cruzeiro, en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores.

La Brujita continúa sometiéndose a sesiones de kinesioterapia por su distención en el soleo derecho, mientras que el defensor volvió a trabajar con pelota y no sintió dolores en su rodilla derecha, donde tenía acumulado líquido por la explosión de un quiste de Baker. Si todo sigue bien, ingresarían por Matías Sánchez y Juan Manuel Díaz. En la práctica de hoy, el plantel sólo hizo trabajos en el gimnasio por la fuerte lluvia.

En tanto, Rodrigo Braña habló y aseguró: “Tenemos que aprovechar estas situaciones, porque en el fútbol no son muchas las que se dan. Hay que disfrutarlo. Cruzeiro es un gran equipo, juega bien y tiene individualidades importantes, pero nosotros tenemos lo nuestro y el que esté mejor se llevará el partido”.

No hay comentarios: