miércoles, 22 de julio de 2009

Dirigentes y cuerpo técnico cocinan a fuego lento las contrataciones


La lluvia que cayó durante todo el día en la ciudad de La Plata fue testigo de una reunión –no muy anunciada- entre la dirigencia de Estudiantes y el cuerpo técnico del plantel profesional de fútbol, encabezado por Alejandro Sabella y Julián Camino. Fue precisamente éste último quien en diálogo exclusivo con CIELOSPORTS.COM confirmó el encuentro y anticipó que en principio no se realizarían más que “cuatro incorporaciones, que son el tope”.
Según las primeras estimaciones y lo que se viene manejando, los puestos serían uno por línea y –eventualmente- otro mediocampista o un arquero, aunque esta última posibilidad fue desestimada “por ahora” por el grupo de conductores del plantel.
Cuando todavía se están tratando de cerrar los regresos, los préstamos, las renovaciones y las ventas, parece que se cocinan a fuego lento las contrataciones que vendrán a resolver algunos problemas que tiene la plantilla en cuanto al recambio, de cara a los importantes compromisos que tiene el club, siempre en el marco de una austeridad que necesita el club.

No hay comentarios: