Algunos jugadores aprovecharon el tiempo libre para ir a un shopping. Otros para descansar. Por la tarde será el reconocimiento del campo de juego.
Belo Horizonte, enviados especiales El plantel de Estudiantes hoy la mañana libre mientras por la tarde realizará el clásico reconocimiento del campo de juego donde mañana se definirá el nuevo campeón de la Copa Libertadores.
Tras quedar alojados en el lujoso hotel que se encuentra alejado del centro de Belo Horizonte, los jugadores desayunaron y luego disfrutaron de tiempo libre durante la mañana, algo que algunos aprovecharon para visitar el shopping ubicado a pocos metros del hotel.
Otros descansaron y se quedaron dentro de las instalaciones del hotel. Afuera, una gran cantidad de periodistas, en su mayoría brasileños, completaban la atmósfera que rodea cada vez que se juega una definición.
A las 12:30hs., el plantel se reagrupó para almorzar en el piso reservado esclusivamente para Estudiantes, el 4, al que no tiene acceso nadie que no integre la delegación albirroja.
Tras el almuerzo también habrá tiempo libre, seguramente alguna siesta previo a la salida, a las 17hs., hacia el estadio Mineirao para realizar el reconocimiento del campo de juego, el cual será más temprano de lo programado originalmente para evitar los habituales congestionamientos de tránsito que se producen cuando la gente sale de trabajar y regresa a sus hogares.
Fuente: Diario el Dia

No hay comentarios:
Publicar un comentario