martes, 14 de julio de 2009

Independiente jugará en Lanús y Estudiantes en Quilmes

Según fue aprobado este lunes, el Rojo, que sigue con su estadio en construcción, se mudará a terreno granate, mientras que el Pincha dejará el Ciudad de La Plata, que será techado, para hacer de local en el estadio cervecero.
Independiente jugará durante todo el Torneo Apertura en cancha de Lanús como local, en tanto que Estudiantes lo hará en la de Quilmes, según lo aprobado esta noche por la AFA. Además se informó que el recientemente ascendido Chacarita aún no tiene resuelta su localía para el próximo certamen y que ésta recién se definirá el martes que viene.

El Rojo tiene su estadio en construcción y no lo tendrá disponible hasta el año próximo, por lo que ahora dejará la cancha de Huracán (anteriormente había jugado en Racing) para volver a la provincia de Buenos Aires y jugar en Lanús, que cobrará por el alquiler 65.000 pesos por partido.

Por su parte el Pincha, que también está reconstruyendo su viejo estadio de 57 y 1, ya no podrá jugar en el estadio Ciudad de La Plata porque inmediatamente después del partido de ida por la final de Copa Libertadores que jugó ante Cruzeiro el miércoles pasado fue cerrado porque será techado.

En tanque que el Funebrero (también está construyendo su nuevo estadio de San Martín), que durante el pasado campeonato de la Primera B Nacional en el que logró el ascenso fue local en Ferro, pasaría a actuar en Argentinos Juniors.

No hay comentarios: