jueves, 9 de julio de 2009

Verón: “Hay que ir a lucharla a Brasil”


La Bruja aseguró que el Pincha “mereció más” y anticipó que la vuelta, en Belo Horizonte, “va a ser dura”. Desábato explicó que Cruzeiro “es un gran rival” y Enzo Pérez señaló que “tenemos que jugar de la misma manera que ellos lo hicieron acá”.
La primera final de la Copa Libertadores de América entre Estudiantes de La Plata y Cruzeiro terminó igualada sin goles y los jugadores del equipo argentino coincidieron en que pudieron haberse llevado el triunfo en el primer tiempo y que la vuelta, en Belo Horizonte, será complicada pero no imposible.

“Merecimos más”, aseguró Juan Sebastián Verón, quien estuvo bien controlado durante todo el encuentro. La Bruja explicó el resultado en la figura del arquero brasileño Fabio y anticipó que la revancha será “dura como acá, pero estamos acostumbrados a este tipo de cosas. Vamos con toda la fe a lucharla allá”.

Para Leandro Désabato, “en el primer tiempo jugamos bien, tuvimos las situaciones más claras pero no pudimos abrir el partido para manejarlo nosotros. Después nos costó un poco”. Además, expresó que “en los 90 minutos podríamos habernos ido con un gol, tuvimos tres o cuatro situaciones muy claras”.

Desábato admitió que Cruzeiro “es un gran rival” y consideró que en los últimos 20 minutos del partido, en los que la visita tuvo algunas chances muy claras de quedarse con la victoria, “pareció que nosotros estábamos más cansados”. Y agregó: “Ellos tienen dos delanteros peligrosos, volantes que pasan bien… Vamos a ir a allá con toda la ilusión. Faltan 90 y hay que dejar todo”.

En tanto, para el mediocampista Enzo Pérez “corrimos mucho, tuvimos nuestras chances y no las pudimos convertir. Iremos con una nuestra ilusión a Brasil y hay que jugar de la misma manera que ellos lo hicieron acá. Hicieron un partido muy inteligente”.

Por último, Alejandro Sabella aseguró que “tuvimos las opciones, los mejores momentos” aunque reconoció que “necesitábamos más y no lo pudimos hacer”. El entrenador de Estudiantes afirmó que “hicimos un muy buen primer tiempo, tuvimos más llegadas y más situaciones de gol. Jugamos mejor la mayor cantidad de minutos”.

No hay comentarios: